¡Más de 100 años nos respaldan!

Con la idea de innovar y transformar sus vidas, los Hermanos Franco establecieron su taller de soldadura en 1918, convirtiéndose en los cimientos de lo que denominaron “Compañía Mexicana de Soldadura Autógena”.

Impulsados por su voluntad de generar nuevas oportunidades importaron el primer equipo industrial de soldadura autógena para dar servicio a la industria del acero, automotriz y ferroviaria en México. Posteriormente, importaron desde Alemania, la primera planta de separación de aire para la producción de gases comprimidos en el país.

En 1965 se constituye la empresa Argón, dedicada a la producción de Gases Industriales en estado líquido y gaseoso; y en 1980 se constituye formalmente como CRYOINFRA, creando una alianza estratégica con la empresa mundial AIR PRODUCTS & CHEMICALS.

Hoy en día nos hemos convertido en la empresa productora de gases industriales y medicinales más grande en México, siendo fundamental nuestra aportación para el desarrollo de nuestro país.

Y para el futuro… buscamos expandir nuestro liderazgo para servir mejor a nuestros clientes, contando con una cultura abierta, innovadora y visionaria a nuevos mercados.

Que tu talento nos ayude a alcanzar nuevas fronteras

Únete a CRYOINFRA

Nuestra Visión

Ser una empresa líder de clase mundial, segura, rentable, comprometida con sus accionistas, con sus clientes, con su personal, con la sociedad y con el medio ambiente.
Nuestro compromiso consiste en superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles productos de calidad, generados y distribuidos con seguridad; y servicios de excelencia.

De esta manera, impulsamos el desarrollo de nuestro país, contribuyendo con todos los sectores de la industria en México y con la salud de su población.

Nuestros Valores

Nuestras Aplicaciones